HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada pareja con cocaína y base de coca

El operativo se produjo en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, cuando los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metro desarrollaban operativos de registro y control a vehículos particulares y de servicio público.

Operativos desarrollados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  permitió la captura de dos personas que se movilizaban en un automotor con gran cantidad de estupefaciente en la carretera Troncal del Caribe.

Se trata de Osnaider Carreño Montaño y Angy Paola Navarro, quienes se transportaban en un vehículo color blanco, marca Kia cuando fueron sorprendidos por los uniformados que les solicitaron un registro personal cuando se movilizaban en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, a la altura del kilómetro 64+250.

Al realizarles un registro minucioso al vehículo, observaron en un compartimiento oculto detrás de la guantera cuatro recipientes de plástico color blanco y cinco envolturas plásticas color negra, donde al parecer contenían 23 Kilogramos de  clorhidrato de cocaína y 2 Kilogramos de base de coca.

Posteriormente, a los capturados le fueron leídos sus derechos como personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más