HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba de ‘polizón’, cayó y por poco se mata

El afectado que sufrió heridas y laceraciones en el cuerpo, fue auxiliado por paramédicos de la RUC que lo condujeron hasta la clínica Bahía, donde permanece recuperándose de las heridas.

A pesar de las advertencias por parte de las autoridades acerca de lo peligro que es movilizaba como ‘polizón’  en vehículos pesados, continúan registrando incidentes viales donde en las carreteras del departamento del Magdalena por la arriesgada forma de transportarse.

La mañana de ayer, un joven que viajaba como ‘polizón’ en un vehículo resultó considerablemente herido, luego de caer del automotor cuando este se movilizaba en el kilómetro 23, vía que conduce a la Palomino (La Guajira).

Según las versiones, la víctima identificada como Anuar Sánchez, de 24 años de edad, al parecer iba sobre el pesado vehículo y perdió el control de su cuerpo, cayendo de manera estrepitosa sobre el asfalto, sufriendo heridas y fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribó un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes fueron alertados por residentes del sector, estos le brindaron los servicios prehospitalarios y seguidamente lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibió atención de los especialistas y fue dejado bajo estricta observación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más