HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habitantes de Taminaka 2 protestan por falta de agua

El malestar que se vive en diferentes barrios por la falta de abastecimiento de agua es algo que se presenta diariamente.

Los habitantes de la urbanización Taminaka 2 salieron desde tempranas horas de la mañana a efectuar una protesta por la falta de agua por la que la pasad la comunidad.

Con pancartas, carteleras y mensajes exigiendo el preciado líquido los protestantes, piden una pronta solución debido a esta problemática social que azota a varios sectores de la ciudad de Santa Marta.

Según los habitantes la denuncia también va dirigida a una empresa vendedora de agua, quienes al parecer estarían suministrando el líquido desde la tubería que abastece el agua a la urbanización

Se espera que las entidades competentes analicen este malestar público y puedan solucionar esta problemática que tiene a los ciudadanos en jornada de protesta.

 

Noticias relacionadas

Protesta de la gente del barrio Santa Ana tras un mes sin agua

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más