Johana Bahamón fue elegida este jueves como la mujer Cafam 2020

494

La actriz Johana Bahamón fue elegida como Mujer Cafam 2020, en la edición número 32 del Premio Cafam a la Mujer. La representante por Bogotá ha logrado transformar la vida de la población carcelaria y pospenada del país, a partir de la creación de diferentes plataformas culturales y de generación de ingresos, que se han convertido en oportunidades reales de resocialización y reconciliación.

La ceremonia del Premio Cafam a la Mujer, realizada en el Teatro Cafam, también contó con la presencia de la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz Sandoval, quien exaltó los proyectos de las 30 candidatas a este reconocimiento.

Durante la ceremonia de premiación también se realizó un homenaje a las mamás de algunos artistas colombianos, que han llevado la cultura colombiana a los escenarios más importantes del mundo.

En el evento recibieron un reconocimiento especial Alba Balvin, madre de J Balvin; Aracelly Restrepo, madre de Carlos Vives; María Adelaida Giraldo, madre de Sebastián Yatra; Ana Marcela Carrera, madre de Fonseca; Patricia Jaramillo, madre de Gusi; Nelfa Perea, madre de Goyo; y Marlli Arias, madre de Maluma.

También podría gustarte