HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía decomisa artículos de contrabando avaluados en más de 60 millones de pesos

El operativo se registró en la ‘Ye’ de Ciénaga y Vereda Las Tinajas. 

En marco del Plan Choque “construyendo seguridad, más cerca al ciudadano”, la Policía Fiscal y Aduanera del Magdalena incautaron mercancías de contrabando que superan los  $66 millones.

Mediante labores de registro y control a buses de servicio público, empresas transportadoras y vehículos particulares en los puntos aduaneros ubicados en la  Ye de Ciénaga y vereda Las Tinajas se pudo decomisar: 500 cajetillas de cigarrillos, 800 galones de combustible, 50.000 en elementos de aseo, 30 unidades de electrodomésticos y 1.500 accesorios para celular, por un valor comercial de $66.912.660.

Los elementos no contaban con la documentación requerida que demostrara su legal introducción al territorio Aduanero Nacional Colombiano, por lo cual se les aplico  medida cautelar de aprehensión y fue dejada a disposición ante la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más