HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, con el mejor promedio del gol en Turquía

Falcao ha jugado 12 partidos esta temporada en la liga y tiene 8 goles. En total, García Zárate ha estado 766 minutos en cancha, así que tiene un promedio de marcar 1 gol cada 96 minutos.

Llegó como el gran fichaje del Galatasaray turco. Convulsionó Estambul en su arribo, ilusionó a los hinchas con una gran presentación, se ganó las críticas de la prensa por su lesión y su larga ausencias en las canchas de Turquía; pero ahora, Radamel Falcao García está encargado de cerrar bocas, acallar comentarios y enamorando a todos con sus goles.

El ‘Tigre’, que en sus primeros 6 juegos apenas anotó una vez, y que duró ocho partidos afuera del Galatasaray, ya se metió entre los mejores goleadores de la Superliga turca. Con 8 goles, al atacante colombiano todavía le falta para alcanzar al máximo artillero, el noruego Alexander Sörloth -Trabzonspor-, quien suma 19 dianas.

Sin embargo, el promedio goleador del ‘Tigre’ lo pone en el top 1 de los delanteros en Turquía. Nadie lo supera, a todos les gana. Las cifras son claras, y Radamel tiene una frecuencia goleadora única, que lo hace el más efectivo en las canchas de la Superliga.

Falcao ha jugado 12 partidos esta temporada en la liga y tiene 8 goles. En total, García Zárate ha estado 766 minutos en cancha, así que tiene un promedio de marcar 1 gol cada 96 minutos.

Es así que Falcao se hace rey, superando a Sörloth, al senegalés Demba Cisse -Alanyaspor- o al turco Burak Yılmaz -Besiktas-, entre otros atacantes que brillan en Turquía y luchan por la bota de oro del campeonato.

Tabla de goleadores, según su frecuencia goleadora:

– Falcao García -Galatasaray-: 1 gol cada 96 minutos

– Bogdan Stancu -Genclerbirligi-: 1 gol cada 104 minutos

– Alexander Sörloth -Trabzonspor-: 1 gol cada 108 minutos

– Umut Nayir -Besiktas-: 1 gol cada 108 minutos

– Demba Cisse -Alanyaspor-: 1 gol cada 116 minutos

– Burak Yılmaz -Besiktas-: 1 gol cada 152 minutos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más