HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Team Bananeros, campeón!

El torneo contó con 16 equipos y se jugó a dos vueltas todos contra todos, avanzaron 8 equipos para hacer dos cuadrangulares.

POR: JUANK

CARDONA FRITE

La novena del Team Bananeros, se coronó campeón del Torneo de Sóftbol organizado por la Liga del Magdalena.

El equipo Bananero,  se alzó con el título tras salir victorioso en los tres juegos: derrotó (7-4) a Cachorros, (7-13) a CRB y (18-9) a Águilas.

La clave del éxito fue la constancia, la perseverancia, el entrenamiento y las ganas de cada uno de los jugadores. Se dejó todo en el terreno de juego para poder alzar el título del torneo”, expresó Jorge Hernández, jugador del club Bananero.

El equipo campeón está conformado por: ‘El Niño’ Montes, José Torres,  Juan Galvan, Erick Fernández, Luis Cova, Eloy Romero, Juan Buchar, Marcos Roa, William Mendoza, Ángel Jiménez, Adalberto Moncada, Roberto Lara, Jorge Hernández, Simón Hernández, Roberson Araujo, Miguel Montesinos, Elkin Escandón, Pedro Noguera, Beto Albus, Jairo Ramos, Gustavo Ospino y Manuel Martínez.

El torneo contó con 16 equipos y se jugó a dos vueltas todos contra todos, avanzaron 8 equipos para hacer dos cuadrangulares.

Los grupos quedaron conformados así: Grupo A, El Mike, Águilas, Cachorros, 7 de Agosto, mientras que en el grupo B estaban: CBR, Bananeros, Tigres de Pescaito y Ferroviarios.

Al final avanzaron Cachorros, CRB,  Águilas y el  Team Bananeros, que a la postre se coronó campeón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más