HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borja criticó arbitraje en Copa Libertadores

Borja, que tan solo tuvo un remate al arco en todo el compromiso, quedó molesto por el resultado, pues creía que los rojiblancos podían hacer algo más para quedarse con los tres puntos.

Junior de Barranquilla perdió en su debut en Copa Libertadores. Los dirigidos por Julio Comesaña fueron derrotados 1-2 por Flamengo en condición de local en la primera jornada del Grupo A, el cual comparten con Independiente de Valle y Barcelona de Ecuador.

Miguel Ángel Borja habló luego del compromiso en el Metropolitano y criticó fuertemente al árbitro venezolano Alexis Herrera asegurando que el equipo atlanticense se vio perjudicado por las malas decisiones el juez central, especialmente en el primer gol del visitante.

«Que el árbitro no regale esa jugada porque fue mano clara. Cuando las manos son dentro del área rival atacando las pitan, entonces por qué no las pitan si fue mano clara. Se ayuda y de ahí viene el primer gol», aseguró el jugador cordobés en la transmisión oficial del compromiso.

«Los árbitros tienen que estar atentos porque sino nos perjudican. Venimos trabajando mucho tiempo para que a los siete minutos nos dañen el partido de esa forma», complementó.

Borja, que tan solo tuvo un remate al arco en todo el compromiso, quedó molesto por el resultado, pues creía que los rojiblancos podían hacer algo más para quedarse con los tres puntos. Los colombianos son terceros de su grupo luego de perder en casa.

«Nos vamos con el sinsabor de que pudimos hacer algo más, yo creo que el equipo se mostró con carácter, cogió la pelota y cuando tuvo que jugar, jugó. Llegamos con ocasiones claras, eso es lo que resalto», concluyó.

El próximo reto de Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores será ante Independiente del Valle. El juego se disputará el miércoles 11 de marzo a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Olímpico Atahualpa. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más