Cuadrado, en el once ideal del Calcio

158

En la lista que publica WhoScored.com, el colombiano aparece como una de las grandes figuras de la Serie A en el mes de febrero.

Juan Guillermo Cuadrado pasa por un gran momento en la Juventus. El colombiano se volvió uno de los jugadores indiscutibles para Maurizio Sarri y ha destacado en su labor como lateral y como extremo, haciéndose aún más útil para el equipo.

En la lista que publica WhoScored.com, el colombiano aparece como una de las grandes figuras de la Serie A en el mes de febrero. Cuadrado se mete en el once como lateral derecho, acompañando en defensa a Marash Kumbulla del Hellas Verona, Adama Soumaoro del Genoa y su compañero de la Juve Alex Sandro.

Juan Guillermo fue titular en todos los encuentros de la Juventus en febrero. Ante Fiorentina y Hellas Verona fue lateral, y ante Milan por Copa Italia , Brescia, SPAL y Lyon en Champions League jugó como extremo derecho.

El exjugador del Independiente Medellín ha disputado 22 partidos en la Serie A, 18 de ellos como titular, suma 1749 minutos y ha marcado en una ocasión, en la victoria de la Vecchia Signora sobre Brescia en la jornada 24.

Once ideal de febrero en Italia: Silvestri (Hellas); Cuadrado (Juventus), Kambulla (Hellas), Soumaoro (Genoa), Alex Sandro (Juventus); Alberto (Lazio), Sturaro (Genoa), Ramírez (Sampdoria), Cristiano Ronaldo (Juventus); Ilicic (Atalanta) y Dzeko (Roma).

También podría gustarte