Real Madrid busca afianzar el liderato

224

Una nueva victoria permitiría a los blancos alejarse en la punta de la tabla, especialmente si los azulgranas tropiezan con la Real Sociedad (6º), que pugna por meterse en puestos de Liga de Campeones.

El Real Madrid, líder liguero, visita el domingo al Betis en la 27ª jornada, buscando ampliar su pequeño punto de ventaja sobre el Barcelona, que mañana recibe a la Real Sociedad.

El equipo merengue afronta el encuentro contra el Betis (14º) animado tras imponerse el domingo pasado en el clásico liguero 2-0 al Barcelona, arrebatándole de paso el liderato.

Una nueva victoria permitiría a los blancos alejarse en la punta de la tabla, especialmente si los azulgranas tropiezan con la Real Sociedad (6º), que pugna por meterse en puestos de Liga de Campeones.

El equipo azulgrana necesita recuperarse del mazazo recibido el domingo en el Santiago Bernabéu, para seguir cerca o, incluso, eventualmente, recuperar el liderato liguero.

No lo tendrá fácil el Barça, que se enfrenta a una Real Sociedad en dinámica ascendente, animada por su clasificación para la Copa del Rey el miércoles al imponerse 1-0 en el campo del modesto Mirandés (2ª).

DUELO POR LA CHAMPIONS

El Atlético de Madrid (5º) recibe al Sevilla (3º) en un duelo de contendientes por los puestos de Champions.

El equipo rojiblanco cayó fuera de la zona noble del campeonato tras empatar el fin de semana pasado con el colista Espanyol, mientras el Sevilla logró imponerse 3-2 en el descuento al Osasuna.

La victoria del Atlético devolvería a los colchoneros a la zona Champions y los armaría de moral de cara a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool el miércoles en Anfield, donde acuden con la ventaja del 1-0 logrado en la ida en Madrid.

El Getafe (4º), sorpresa de la temporada, recibe el sábado a un Celta (17º), necesitado de puntos para seguir fuera de los puestos de peligro.

El equipo azulón mide a los gallegos antes de su partido de ida de octavos de Liga Europa contra el Inter de Milán el 12 de marzo.

También podría gustarte