‘Tú y las artes escénicas’, hoy primera audición

259

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, abre una nueva franja para que estudiantes de colegios, como de universidades y público en general tengan la oportunidad  de mostrar sus aptitudes artísticas en teatro, música, danzas y cine.

Hoy viernes 6 de marzo se realizará la primera audición en el Teatro Cajamag, a partir de las 2:00 de la tarde.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de presentarse el 19 de marzo, a las 4:00 de la tarde, ante artistas reconocidos como Pedro Palacios, Cristina Liley, Xilena Aicardy y María Cristina Gálvez y todo el público samario que acompañe a la primera función de ‘Tú y las artes escénicas’.

Esta es una oportunidad muy especial para demostrar todo ese potencial del que podrá ser compartido con expertos en el tema de las artes escénicas.

El Teatro Cajamag, tiene diferentes franjas con intereses particulares permitiendo realizar una variada programación:

Funciones Estelares: Es donde el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ programa funciones con artistas con amplio reconocimiento nacional o internacional en el ámbito teatral o musical.

Matinales de la Alegría: Funciones dedicadas a la familia en especial para los niños, con la imaginación, música, colores y la diversión hacen que se ‘enamoren’ y aprecien este arte.

Música del Mundo: En esta franja la Orquesta Filarmónica es anfitriona en los conciertos de Martes Musical, y Miércoles Sinfónico.

Adicional a estos dos conciertos mensuales, el Teatro Cajamag abre sus puertas para recibir otras propuestas musicales como jazz, vallenato, salsa, merengue, tropical y muchas más, en los Conciertos de Música para Todos.

 Lo Mejor del Caribe: Un espacio para promover los artistas de la región Caribe con presentaciones teatrales y conciertos.

Miércoles de Cine: El teatro proyecta películas no comerciales para que sean apreciadas por el público samario.

También podría gustarte