Fin de semana al ritmo de ‘No Te Vayas’

Se trata de una historia de amor, humor y mala suerte para él, que acompaña la nueva canción, el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico.

Una acogida total ha tenido ‘No Te Vayas’, la nueva canción de Carlos Vives, un adelanto más de lo que será su próxima producción discográfica, esta vez, acompañado en el video por una verdadera constelación de estrellas del deporte y el espectáculo.

‘No Te Vayas’, es lanzada oficialmente este viernes, pero anoche, sus seguidores pudieron ver su divertido y colorido video, en el cual participan personajes como la atleta Catherine Ibargüen, el ciclista Rigoberto Urán, el tenista Robert Farah, junto a famosos como Laura Tobón, Carolina Cruz, Ramiro Meneses, Marcela Mar, Marcela Carvajal y Diana Hoyos, entre otras personalidades.

Algo que Vives ya había hecho con el entretenido video de la canción ‘Loco en luna nueva’ que contó con la participación de grandes actores de la televisión colombiana. Ahora, en el video de ‘No Te Vayas’, Carlos Vives vive el peor día de su vida de una manera muy divertida.

Se trata de una historia de amor, humor y mala suerte para él, que acompaña la nueva canción, el primer sencillo del trabajo discográfico que se lanzará a nivel mundial en los próximos meses.

“No Te Vayas” es el primer sencillo de mi nuevo álbum… Es otro vallenato a mi manera, enamorao’ como yo!! Para cantarlo al viento. Es la puerta a un mundo que conoceremos juntos… El mundo perdido de un sonido que llevó años estudiando y es la base de toda la música de mi país”, comentó el artista en medio de las grabaciones del video.

REACCIONES

Una vez se conoció la campaña de expectativa que hizo el artista samario, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar:

Luz Ortega: “Éxitos Carlos, eres lo más noble dentro de los artistas”.

Maty Gómez: “Éxitos y bendiciones en cada uno de los proyectos que emprendas. Orgullo colombiano. Felicitaciones.

Patty Castro: Muchos éxitos, así cómo bendiciones!!!

Nazly Esther Bolaño Gutiérrez: ¡¡¡Éxitos!!! Carlitos.Dios te siga bendiciendo hasta el Infinito en este año 2020. Saludos y felicidades.

Milena Torres Guaqueta: Que orgullo, que seas colombiano, eres lo más lindo. 😙😙 👏👏

Cecy Romero Gutiérrez: Muchos, muchos éxitos, eres el mejor hoy mañana y siempre.

Ana Benítez: Excelente trabajo siempre el tuyo mi Carlos Vives!!! Admiro tu energía!!!🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Jorge Calle: Que bueno Carlos Vives. Saludos desde Cuba.

Elida Ibáñez: Póngale la firma! Éxito total!🙏🙏🙏

También podría gustarte