HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El discreto homenaje de Michael Douglas

Un Michael Douglas descomplicado, ameno y carismático, eso es lo que se ha visto en sus días de viaje por Colombia, y Cartagena no podía ser la excepción.

El famoso actor de Hollywood, que llegó al país el primero de marzo (Medellín) y que  ‘aterrizó’ en Cartagena, se convirtió en el protagonista de un corto homenaje que el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Ficci, organizó.

Los honores se realizaron en la noche del miércoles en el Palacio de La Proclamación, justamente en la sala donde se exponen las pinturas de Carlos Jacanamijoy, el autor del afiche de Ficci 2020, y comenzaron con la entrega de sombreros elaborados por artesanos del departamento de Bolívar.

Durante algunos minutos y frente a una multitud de periodistas, aficionados y curiosos, Felipe Aljure, director artístico del Ficci, destacó sus invaluables aportes al séptimo arte en el mundo. Y precisamente esos aportes fueron los que llevaron a los organizadores del Festival, que en 2020 celebra sus 60 años, a entregarle una estatuilla especial a Douglas.

Al cabo de algunos minutos, luego de recibir con agrado los honores, Michael salió del Palacio de La Proclamación y partiría de Cartagena de Indias. No confirmó si continuará su viaje por el país o regresará a Estados Unidos.

La súper estrella llegó a la ciudad de Cartagena en un vuelo de la aerolínea de bajo costo Viva Air, luciendo un atuendo muy sencillo.

Incluso desde su arribo a Medellín, hubo quienes se aventuraron a asegurar que el viaje de Michael Douglas a Colombia, además de un merecido descanso, se debía a que sería uno de los invitados especiales al evento de cine más importante de América Latina: el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Ficci.

Otra de las especulaciones sobre la visita del actor a Colombia es que estaría buscando locaciones para su próxima producción cinematográfica y por eso ha recorrido tres de las ciudades colombianas más atractivas para el séptimo arte./ EL UNIVERSAL-CARTAGENA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más