HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó 4 vehículos hurtados

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, los automotores habrían sido hurtados en diferentes sectores de la ciudad, mediante la modalidad de halado.

Cuatro vehículos fueron recuperados mediante el marco de la operación ODIN, la Policía Metropolitana de Santa Marta desarrolló acciones operativas desarrolladas en diferentes sectores de la ciudad, con la realización de planes de verificación de antecedentes de vehículos y originalidad de los sistemas de identificación.

El primer operativo tuvo lugar en la ciudad de Riohacha y el municipio de Albania, cuando uniformados de la Seccional de Investigación Judicial en coordinación con funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera mediante labores de registro lograron recuperar dos vehículos marca Nissan Sentra, que habían sido hurtados en la capital del Magdalena.

Por otro lado, un vehículo campero, marca Chevrolet vitara color azul, el cual presentaba al momento de realizarle la identificación de guadarismos del mismo número de moto regrabado, chasis alterado y placas falsas, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades.

De igual modo, se logró la recuperación de un vehículo Mazda 626 color perla, el cual se encontraba parqueado en las afueras del andén de una vivienda del barrio El Libertador. El automotor había sido hurtado mediante la modalidad de halado igualmente, se recupera un vehículo tipo camioneta marca Mazda BT-50 color blanco, el cual tenía el número de chasis borrado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más