HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía ha decomisado 68 armas de fuego y 650 cuchillos y puñales

La estrategia de seguridad para desarmar a los bandidos se está llevando a cabo en los sectores urbanos y rurales,  Pescaíto, 20 Julio, San Jorge, Gaira, El Pando, Don Jaca, Cristo Rey, Avenida del Río y Troncal del Caribe.

Mediante estrategias de seguridad consistente en desarmar a los bandidos, a fin de contrarrestar el hurto y el homicidio en la capital del Magdalena, la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante el desarrollo de la operación ODIN a través del Plan Semáforo, Plan Guitarra, Puerta  a Puerta, durante el año han incautado 68 armas de fuego ilegal y 650 armas blancas.

Así lo dio a conocer el rueda de prensa, el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien explicó que los resultados han sido logrados en los últimos procedimiento del año 2020, donde además han incautado una tonelada de estupefacientes, recuperado cuatro vehículos hurtados, e inmovilizados 28 motocicletas que eran utilizados para delinquir.

Los operativos se están llevando a cabo en los diferentes barrios, junto con la Secretaría de Seguridad de Santa Marta, en los ejes viales y sectores urbanos y rurales como; Pescaíto, 20 de Julio, San Jorge, Gaira, El Pando, Don Jaca, Cristo Rey, Avenida del Río y la Troncal del Caribe.

 “Mediante esta estrategia de la operación ODIN, garantizaremos la seguridad y tranquilidad ciudadana, generando una percepción diferente de la ciudad de Santa Marta”, puntualizó el coronel Solarte Castillo, quien dejó entrever que los operativos continuarán desarrollando en la ciudad a fin de prevenir hechos delincuenciales y violentos que pongan en riesgo la seguridad de los samarios y visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más