Choque de moto con carro dejó un herido

808

Según testigos, el incidente vial se produjo luego que la motocicleta donde viajaba la pareja fuera abruptamente chocada por el vehículo, que al parecer se voló una señal de pare.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las calles de la capital del Magdalena, esta vez el hecho tuvo incidencias la tarde de ayer, que dejó como resultado una persona considerablemente herida, que se movilizaba junto a su pareja en una motocicleta.

Según información entregada por testigos del caso, el accidente tipo choque se produjo en la carrera 25 con séptima, cuando la motocicleta de color rojo con negro que se movilizaba en inmediaciones de la Supertienda Sao, donde se movilizaba una pareja, fue colisionado violentamente por un carro fúnebre que al parecer se voló una señal de pare, provocándole graves lesiones y fractura al conductor de la moto.

La víctima cuya identidad era desconocida hasta el cierre de esta edición, resultó con una fractura contundente a la altura de la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado hasta una clínica privada de esta capital. “El man iba bajando por toda la ocho con 24, en la esquina de Sao, y venía como un carro fúnebre que se voló el pare. Los ocupantes de la moto salieron volando y con el protector del motor le reventó la pierna”, dijo un residente de la zona.

Al lugar del hecho se trasladó una ambulancia con paramédicos que le brindó los primeros auxilios al afectado, quien quedó gravemente herido tendido sobre el asfalto, siendo llevado a la clínica Bahía donde permanece recibiendo atención médica y a espera de ser intervenido quirúrgicamente.

También podría gustarte