HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a  cuatro de ‘Los Abuelos’

Como medida de detención en un centro carcelario fueron notificados José Escorcia, José Cabarcas, Manuel González y Jonatán García’, integrantes la banda delincuencial común organizada ‘Los Abuelos’ que tenían azotados a habitantes de los sectores de la Avenida del Río y cerro Las Tres Cruces con la comisión del delito de hurto en todas sus modalidades.

Durante la diligencia judicial realizada en el Edificio Galaxia, un Juez con Funciones de Control de Garantías los envió a la cárcel luego de que el fiscal en turno entregara el material probatorio de los sindicados, y teniendo en cuenta su accionar delictivo tomó la decisión de dictarle medida intramuros.

Cabe recordar que, las cuatro diligencias de registro y allanamientos fueron ejecutadas por uniformados adscritos de la Seccional de Investigación criminal e inteligencia Policial de la Metropolitana de Santa Marta, mediante la operación ODIN. Los uniformados llegaron hasta las viviendas y lograron materializar la captura de José Escorcia, José Cabarcas, Manuel González y Jonatán García, quienes al parecer operaban en los sectores mencionados.

Así mismo, dieron a conocer que las investigaciones permitieron compilar entrevistas y declaraciones de la comunidad, además de otros materiales probatorios que conllevaron a ejecutar las órdenes de captura por parte de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más