HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer resultó herida a puñal en medio de atraco en Santa Marta

Por robarle el bolso, la mujer resultó herida a puñal.

En un hecho delincuencial, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, hirieron a una mujer con arma blanca en medio de un atraco presentado este viernes transcurridas las horas de la madrugada en el barrio 11 de Noviembre.

Durante el asalto, la víctima al verse embestida por los criminales y en un intento de darse a la huida, se generó un rose forzado en el que infortunadamente la asaltada quedó herida con un arma corto punzante.

La fémina, con fuertes heridas, fue trasladada al centro de salud de Bastidas donde fue remitida a un centro hospitalario donde a consecuencia de la gravedad de la afectación fue intervenida quirúrgicamente.

Afortunadamente, la mujer se encuentra recibiendo atención médica, mientras se recupera de las heridas que le generó un hecho criminal que frecuenta mucho en el sector ya mencionado.

Se espera que las autoridades, tomen medidas de seguridad, ante los sucesos delincuenciales que se vienen presentando los últimos días en la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más