HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductores y usuarios atemorizados por ola de atracos en los buses

Atemorizados, así se encuentra los conductores de los buses que prestan el servicio de trasporte público en la ciudad y los usuarios, por la reciente ‘ola’ de atracos que los tiene ‘azotados’.

Durante esta semana, tres buses fueron asaltados en diferentes sectores de la ciudad, situación que preocupa no solo a los conductores, sino también a la ciudadanía en general que a diario usa este sistema de trasporte para movilizarse.

Celulares, bolsos, joyas, entre otros accesorios son algunas de las pertenencias que son despojadas de sus propietarios mientras se encuentran en el interior del autobús, algo que se vuelve un completo malestar para los ciudadanos quienes ya no se sienten seguros al momento de hacer uso del servicio de transporte.

La ciudadanía hace un llamado urgente a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes y eviten que estos actos vandálicos se sigan repitiendo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más