HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por falta de agua habitantes de Villa Bella cierran vía

El bloqueo ha causado traumatismo en la movilidad del sector.

La comunidad del barrio Villa Bella, sector universitario, bloqueó la vía por donde transitan vehículos y peatones por la falta de agua. El bloqueo se produjo desde las 8:00 a.m.

Los habitantes decidieron protestar a las afueras del sector y con costales en el pavimento y cuerdas impiden el paso a los universitarios y demás transeúntes que necesitan desplazarse por ese sitio.

Una de las afectadas menciona que «Ya nos cansamos de esperar y esperar a que nos brinden una solución, así que hoy tomamos esta medida a ver si así nos van a escuchar» . además que «El gerente nos dijo que el pozo 8 ya no está en funcionamiento porque la motobomba que suministra el agua se quemó».

Otro morador del sector afirmó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA que Villa Bella no es el único sector que presenta esta afectación, también se encuentran sin el preciado líquido barrios como: Villa del Carmen 1 y 2, San José, Boulevard de las Rosas y Los Faroles.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más