HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolana recibió cuatro puñaladas en el 17 de Diciembre

En un acto de intolerancia, registrado en el barrio 17 de diciembre, una mujer al parecer de procedencia venezolana recibió cuatro  puñaladas por otra fémina natural de Colombia.

Según la información, las mujeres mantenían fuertes discusiones, presuntamente por un hombre.

La víctima del ataque a mano armada, corresponde al nombre de Oscarely Camacho Neri, quien recibió cuatro puñaladas en la espalda cuando salía de su vivienda, de la agresora se supo que en el momento del ataque iba acompañada por familiares que se acercaron al domicilio de Camacho Neri donde posteriormente efectuó su acometido.

La mujer, de nacionalidad venezolana, se encuentra recibiendo atención médica en el puesto de salud de Bastidas, donde se recupera de las heridas.

Testigos afirman que no es la primera vez que esta mujer agrede a la afectada, y se cree que la razón de las discusiones se debe a que Oscarely mantendría una relación sentimental con la ex pareja de la agresora.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más