HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuarta fecha del Torneo para Profesionales 2020

Hoy desde las 2:00 de la tarde se jugará la cuarta fecha y los punteros intentarán mantener el invicto y seguir cabalgando en la punta.

Jugada la tercera fecha del Torneo para Profesionales 2020,  cinco equipos lideran la tabla de posiciones con puntaje perfecto, Contadores, Abogados Litigantes, Revisores Fiscales, Licenciados Niff y Abogados.

Hoy desde las 2:00 de la tarde se jugará la cuarta fecha y los punteros intentarán mantener el invicto y seguir cabalgando en la punta.

Contadores, enfrentará a Agrónomos en juego programado para las 4:00 de la tarde en el Sur,  Abogados Litigantes se enfrentará a Ingenieros Samarios en Nacho Vives y a la misma hora  Revisores Fiscales se enfrentará a Ejecutivos en el Liceo Celedón.

Por su parte Licenciados Niff, medirá fuerzas ante Médicos Sociedad Samaria a las 2:00 de la tarde en el Sur  y Abogados se enfrentará a Abogados Juristas en Galicia a partir de las 4:00 p.m.

OTROS JUEGOS

La cuarta fecha la complementan: Auditores- Auditores Financieros; Médicos- Empresarios; Abogados Argentinos-Ingenieros; Biólogos-Real Sociedad; Comercio Internacional-Ingenieros de Sistemas; Médicos Galenos- Tributarios; Economistas-Abogados Real Academia; Administradores-Ingenieros de Sistemas Bengalí; Abogados Poder Judicial- Ingenieros de Sistemas informáticos, Ingenieros Pesqueros- Unión Médica; Arquitectos 5 Estrellas- Licenciados Educadores; Arquitectos- Economistas Alianza y  Licenciados-Médicos Milan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más