Nairo, Dayer y Winner, listos para la París Niza

184

Está confirmado que 18 equipos tomarán la salida, pues dos escuadras más fueron invitadas y se aprobaron ocho corredores en vez de siete. Bardet, Sagan y Viviani, estarían reforzando la competencia.

Arkéa Samsic dio a conocer el equipo que estará en la París Niza que estará comandado por Nairo Quintana y también tendrá a Dayer y Winner Anacona

Arkéa Samsic Arkéa Samsic

El Arkéa Samsic ya definió el equipo que disputará la París Niza. La escuadra francesa confirmó a los tres colombianos en la nómina que comenzará la competencia el próximo 8 de marzo en Plaisir con una etapa de 154 kilómetros con tres premios de montaña de tercera categoría.

Nairo Quintana será el líder del equipo y estará acompañado por su hermano Dayer, Winner Anacona, Warren Barguil, Nacer Bouhani, Diego Rosa, Dan Mclay y Connor Swift. El equipo de Emmanuel Hubert confirmó su participación con un comunicado luego de que Ineos, Mitchelton, UAE, Astana, CCC y Movistar se bajaran por el coronavirus.

Sin embargo, equipos como el Jumbo Visma, Bora, AG2r, Education First, Groupama, Trek y Deceuninck sí estarán en la carrera por lo que Nairo tendrá rivales de la talla de Primoz Roglic, Romaind Bardet, Thibaut Pinot y Sergio Higuita.

Hasta el momento la organización de la competencia ha garantizado la salubridad pública en conjunto con las autoridades francesas, situación que no ha podido ser en Italia en donde se postergaron la Strade Bianche, Tirreno Adriático y Milán San Remo.

Está confirmado que 18 equipos tomarán la salida, pues dos escuadras más fueron invitadas y se aprobaron ocho corredores en vez de siete. Bardet, Sagan y Viviani, estarían reforzando la competencia.

Los equipos serán: NTT Pro Cycling Team, Bora-Hansgrohe, Team Sunweb, Bahrain-McLaren, Deceuninck-Quick Step, Lotto-Soudal, Circus-Wanty Gobert, EF Pro Cycling, Trek-Segafredo, AG2R La Mondiale, Cofidis, Groupama-FDJ, B&B Hotels-Vital Concept, Total Direct Energie, Team Arkéa-Samsic, Nippo Delko Provence, Israel Start-Up Nation y Team Jumbo-Visma. /AFP

También podría gustarte