HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James cumplió un mes sin jugar

Esta temporada es, lejos, en la que el ’10’ ha visto menos minutos en su carrera deportiva, ya que, a falta de casi tres meses para que terminen las competencias en Europa, tan solo suma 651 minutos en campo.

El futbolista colombiano, James Rodríguez, atraviesa, sin duda, el momento más difícil en su carrera deportiva. Ayer se cumplió  exactamente un mes desde la última vez que el ’10’ de la Selección Colombia jugó con el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Precisamente fue el 6 de febrero cuando James jugó sus últimos minutos con el ‘Merengue’. Aquella ocasión el Madrid quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. El colombiano no disputó todo el partido, pues, recordemos, tuvo que ser sustituido en el entretiempo tras sufrir una molestia en su cadera.

Por otro lado, el volante no juega un partido completo desde el 29 de enero en la victoria 1-0 contra el Real Zaragoza, también en la Copa del Rey. Y, si nos vamos hacia atrás, el antecedente más reciente de James disputando un partido por La Liga de España data del 19 de octubre del año pasado.

Esta temporada es, lejos, en la que el ’10’ ha visto menos minutos en su carrera deportiva, ya que, a falta de casi tres meses para que terminen las competencias en Europa, tan solo suma 651 minutos en campo. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más