HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Palmeiras confirma interés por Daniel Muñoz

Daniel Muñoz pasa por un gran momento en Atlético Nacional, ha disputado cinco de los siete encuentros por la Liga, suma 450 minutos en cancha y es uno de los más regulares en el equipo de Osorio.

Daniel Muñoz es una de las grandes figuras en el Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio. Palmeiras estaría interesado en su fichaje y lleva observándolo desde el encuentro que se llevó a cabo el pasado 15 de enero en la Florida Cup. Mauricio Galiotte, presidente del equipo brasileño, confirmó el interés por el colombiano y aseguró que ya está en contacto con el equipo de Medellín.

«Palmeiras hizo una propuesta por Daniel (Muñoz). Tratamos con el club, hay una demanda que el jugador no puede abandonar en el primer semestre. Es una discusión que estamos teniendo, además de los valores comerciales. La tentativa existe y estamos trabajando en la posibilidad de contratarlo», aseguró el presidente del equipo a Globoesporte.

En la negociación también estaría involucrado el dinero que debe el equipo brasileño (cerca de 3 millones de dólares) por el fichaje de Miguel Ángel Borja en 2017. El directivo aseguró que en la negociación del lateral de Atlético Nacional se podría resolver el inconveniente del delantero que ahora milita en Junior de Barranquilla.

«La propuesta que hicimos contempla la situación que involucra a Borja. El entendimiento del contrato es un poco diferente entre los equipos, pero estamos intentando y esta negociación también involucra el porcentaje abierto de Borja. Es parte de todo el negocio que estamos realizando”, afirmó el Presidente de Palmeiras a Fox Sports Brasil.

Daniel Muñoz pasa por un gran momento en Atlético Nacional, ha disputado cinco de los siete encuentros por la Liga, suma 450 minutos en cancha y es uno de los más regulares en el equipo de Osorio que en la siguiente fecha se enfrentará a Independiente Santa Fe por la fecha 8. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más