HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pesistas piden ayuda económica

Los tres pesistas colombianos, de 20 años, dieron positivo en dicha sustancia y de momento no estarían presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ana Iris Segura, en representación de Yenny Sinisterra y Juan Solís, ha publicado un video en redes sociales solicitando ayuda económica para poder pagar la defensa en su caso de positivo de Boldenona. Los tres pesistas colombianos, de 20 años, dieron positivo en dicha sustancia y de momento no estarían presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 Ana Iris se refiere específicamente a los tulueños, en compañía de Diego Fernando Salazar, director de Imder Tuluá, y de John Jairo Gómez Aguirre, acalde de la región.

Robert Farah, doblista número uno del mundo junto a Juan Sebastián Cabal, sufrió un resultado adverso con la misma sustancia, tema que resolvió en un mes para volver a la competencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más