HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tite reveló sus convocados

El seleccionador ha citado a 24 jugadores para el inicio de la clasificación para el Mundial de Qatar 2020, un camino que Brasil empezará ante Bolivia (el 27 de marzo en Pernambuco) y Perú (el 31 en Lima).

Tite ofreció su primera convocatoria de 2020, en la que, como es ya habitual, incluyó a los madridistas Casemiro y Militao. Por contra, sigue sin llamar a Vinicius, elegido como el mejor jugador del Real Madrid en febrero por los aficionados, ni a Rodrygo, que ha desaparecido de los planes de Zidane, ni a Marcelo. Enviados de la CBF a Europa presenciaron en el Bernabéu la semana pasada los partidos de los madridistas, ante Manchester City y Barcelona.

El seleccionador ha citado a 24 jugadores para el inicio de la clasificación para el Mundial de Qatar 2020, un camino que Brasil empezará ante Bolivia (el 27 de marzo en Pernambuco) y Perú (el 31 en Lima). Entre ellos están los atléticos Lodi y Felipe, y el culé Arthur.

La lista de 24 es la siguiente:

Porteros: Ederson, Ivan y Weverton. Defensas: Dani Alves, Danilo, Alex Sandro, Lodi, Militao, Felipe, Marquinhos y Thiago Silva.

Centrocampistas: Arthur, Bruno Guimaraes, Casemiro, E. Ribeiro, Fabinho y Coutinho. Atacantes: Bruno Henrique, Everton, Firmino, Gabigol, Gabriel Jesus (se pierde el primer partido por sanción), Neymar y Richarlison. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más