HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Tu próximo amante” se apodera de Colombia

El artista de música popular Willy Calderón continúa cosechando éxitos a nivel nacional gracias a su reciente sencillo “Tu Próximo Amante”, canción con la que arrancó este año.

“Tu Próximo Amante” lleva menos de un mes de presentación nacional y se ha convertido en uno de los himnos de la música popular en sectores como el Eje Cafetero, Antioquia, Cali y Boyacá entre otros sectores a los que la música de este pereirano ha llegado a cautivar a sus fans.

Como parte de la presentación de este nuevo éxito, Willy Calderón se alista para una gira promocional maratónica en la que en un mes visitará Colombia para presentar ante medios de comunicación oficialmente su trabajo musical, así como de manera paralela continuará con su tour de presentaciones por todo el país.

“Tu Próximo Amante” ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales y YouTube.

Nacido en Fresno Tolima, Willy conoció el amor por la música desde muy pequeño, cantando a todo pulmón las canciones de Galy Galeano sin importar el lugar donde estuviera.

 Ya en su etapa escolar, inicio su camino por la música popular, realizando sus primeras presentaciones en eventos escolares.

Su viaje en la música lo llevó a la ciudad de Pereira, convirtiéndose en el primer cantante oficial de la fonda La Cantaleta, propiedad de Jhon Alex Castaño y Patricia Rodríguez.

 La historia de Willy Calderón empezó a escribirse y lo hace con esta gran canción de despecho a “Tu Próximo Amante”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más