HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Estoy dando lo mejor de mí”: Señorita Colombia

Determinada. Positiva. Soñadora. María Fernanda Aristizábal Urrea tiene claras las tres palabras que la definen y que han trazado siempre sus pasos.

La Señorita Colombia 2020 llegó a Cartagena para participar en una sesión de fotos oficiales y  contó cómo ha cambiado su vida desde que fue coronada como la ganadora del Concurso Nacional de Belleza, en noviembre de 2019.

De aquello han pasado cuatro meses, pero María Fernanda todavía siente mariposas en el estómago por ‘La Heroica’.

En ese momento, sentía muchos nervios, emoción, tenía mucho respeto por el papel que iba a empezar a cumplir, a asumir, sentí que era la ciudad que me había brindado  tantas cosas bonitas, le debo muchísimas cosas a Cartagena”, expresó y añade que por eso regresar ha sido tan especial.

Y para los que se preguntan cómo está su ‘corazoncito’, María Fernanda Aristizábal Urrea confesó que sí tiene novio y que todo va muy bien con él, pero prefiere que su nombre se mantenga en secreto. “Valoro mucho mi privacidad”, dice.

¿Cómo han sido estos meses después de ser coronada?

Feliz, la verdad es un orgullo inmenso representar a mi país, quiero hacer las cosas cada vez mejor, he tratado de evolucionar en todos los sentidos que sé que de pronto son mis debilidades, he tratado de fortalecerme mucho y que la  gente vea que su Señorita Colombia está dando lo mejor de ella.

¿Cómo te preparas para Miss Universo?

Es una preparación integral, en todo el sentido de la palabra, periodístico, en pasarela, cuidando mi cuerpo, obviamente dedicándome mucho tiempo a mí misma.

El año pasado estabas en la Universidad, cursando Comunicación Social, ¿qué va a pasar con tu carrera?

Este año, el CNB me permitió hacer las prácticas con la Universidad, así que voy a fusionar todo: ser reina, ser comunicadora social, con la universidad (Universidad Católica Luis Amigó, en Medellín)… voy a mostrar toda esta misión del Concurso a través de mi profesión.

¿Dónde se encuentra radicada actualmente?

La soberana explica que vive sola en Medellín y que, aunque se la pasa viajando por su agenda real, siempre encuentra la forma de sacar tiempo para su familia. “Aprovecho los días festivos, por ejemplo, para ir a ver a mis papás, hermanos y sobrinos en Armenia”, explicó.

Cuando se le pregunta por la labor social del Concurso Nacional de Belleza, la cual ella abandera, responde contundente que tiene dos causas claras por las cuales trabajar: la niñez y el medio ambiente.

“Me parece que es fundamental trabajar por la infancia, porque lo que los niños absorben todo  desde que nacen determina lo que van a hacer en el futuro, así que es importante atenderlos”, destacó y asegura que trabajará lo que resta de su periodo de reinado para que la recuerden como lo que es: una reina cercana.

“Todas queremos dejar una huella diferente. Quiero que digan que la Señorita Colombia marcó la diferencia por su carisma, por su entrega a la gente, eso me parece muy bonito: ser una reina cercana, que de verdad no crean que uno es una reina por allá… una persona inalcanzable, sino que se puedan acercar”, concluyó./ EL UNIVERSAL-CARTAGENA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más