HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

No será suspendida la jornada del fútbol

Una de las dudas que surgieron fue la actividad del fútbol profesional en Colombia, a cargo de la Dimayor, teniendo en cuenta que en países de Asia y Europa se han suspendido varias actividades deportivas a modo de prevención o han sufrido cambios en su normal curso.

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, hizo un llamado a la calma: “El fútbol no va a generar pánico por el coronavirus. El que debe tomar las medidas es el Ministerio de Salud y nosotros nos uniremos a lo que ellos vayan anunciando», expresó

Cabe señalar que, por ejemplo, en Italia, se suspendieron varias carreras ciclísticas y certámenes internacionales; mientras que en el fútbol se tomó la determinación de tratar de cumplir con el calendario normal, pero jugar los compromisos sin presencia de público; aunque en dicho país la cantidad de casos ya es importante.

Por ahora, el fútbol profesional se llevará a cabo con normalidad este fin de semana, Deportivo Cali abre la jornada como local ante Deportivo Pereira en Palmaseca; mientras que el partido más atractivo de la jornada se jugará el domingo en El Campín de Bogotá con el choque entre Santa Fe y Atlético Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más