HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con base coca y marihuana

La diligencia judicial se produjo a las 11:30 de la mañana de ayer, en plena vía pública del corregimiento, cuando los uniformados desarrollaban labores de patrullaje y vigilancia en la zona.

Un presunto expendedor de sustancias estupefacientes logró ser capturado la mañana de ayer, por uniformados de la estación por cuadrantes, de la Metropolitana de Santa Marta, sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El caso tuvo incidencias aproximadamente a las 11:35 de la mañana, en plena vía pública del corregimiento de Palermo, cuando los uniformados pertenecientes a la subestación Palermo se percataron de la presencia de un sujeto, identificado como Antonio Jiménez, al parecer en actitud sospechosa, por lo que fue requerido para un registro voluntario.

Durante el procedimiento al sindicado le hallaron en su poder una bolsa de manila lo cual en su interior contenía dos sustancias, una de ellas color blanca con características similares a la base de coca con un peso de 10 gramos, y otra con 108.2 de marihuana. Seguidamente, al capturado le fueron leídos sus derechos y los condujeron hasta la URI de la Fiscalía por el delito antes mencionado, quedando a la espera de que un juez en audiencia resuelva su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más