HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer hirió de 4 puñaladas a una venezolana por celos

La afectada que sufrió cuatro heridas a la altura de la espalda fue llevada al centro de salud de Bastidas, siendo remitida a la Policlínica La Castellana donde los galenos en turno le suturaron las heridas.

Los hechos de intolerancia parecen ser el ‘pan’ de cada día en la ciudad. Dos mujeres protagonizaron una riña la mañana de ayer en el barrio 17 de diciembre, luego que una de ellas le propinara cuatro puñaladas en la espalda, al parecer por líos pasionales.

La víctima fue identificada como Oscareli Betsabé Camacho Neri, de 29 años de edad, natural de Venezuela, madre de tres menores de edad, quien llegó hace un tiempo a la ciudad con sus familiares en busca de una mejor calidad de vida.

El lamentable caso tuvo incidencias a eso de las 7:00 de la mañana, en la manzana 8 del sector en mención, cuando la presunta agresora acompañada de varios familiares sostuvo una discusión acalorada con Camacho Neri, propinándole varias heridas de arma blanca a la altura de la espalda. “La víctima llegó a la ciudad y se desempeña cuidando a personas de la tercera edad, días después se enteró que su esposo tenía amoríos con la agresora, desde ese momento estas dos personas han tenido discusiones”, indicó un residente de la zona.

Seguidamente fueron separadas por personas que presenciaron la salvaje pelea, quienes trasladaron a la víctima hasta la sala de urgencias del Centro de Salud de Bastidas, donde le prestaron los primeros auxilios y posteriormente fue remitido a la Policlínica La Castellana donde le suturaron las heridas y horas más tarde fue dada de alta.

Se conoció que, el hecho fue denunciado por la afectada en las oficinas de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más