HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron robando un transformador de energía

El presunto delincuente fue sorprendido desmontando un transformador de energía de un poste con ayuda de unas sogas, por lo que debió ser capturado por las autoridades.

Un sujeto fue capturado en flagrancia por uniformados adscritos al modelo nacional de Vigilancia por Cuadrantes de la subestación de Sitionuevo, de la Metropolitana de Santa Marta, sindicado del delito de hurto.

Se trata de Ronald de Jesús Fontalvo, quien en las últimas horas en el sector del corregimiento de Sitionuevo, fue sorprendido por la patrulla del cuadrante, al parecer desmontando un transformador de energía de un poste con ayuda de unas sogas sólidas ubicado en la calle 3 con carrera 1 del barrio Abajo.

Rápidamente, los uniformados interceptaron al sujeto y lograron capturarlo junto a los elementos probatorios y recuperaron el transformador de energía, siendo dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto, a espera que sea resuelta su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más