HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula Magdalena recuperó una grúa

Miembros del ELN hicieron una llamada engañosa a la empresa, exigiéndole la suma de $10.860.000 para no quemar el vehículo y no asesinar al conductor.

Tras la rápida reacción del personal del Gaula Militar Magdalena se logró la ubicación y recuperación de un vehículo tipo grúa, que mediante una llamada engañosa por presuntos miembros del ELN fue solicitado para un servicio en el sector de la vía que conduce a San Pedro de la Sierra Nevada.

El caso se produjo a las 2:00 de la tarde de este jueves, cuando las unidades operaciones fueron alertadas de la desaparición de un vehículo color blanco, de placas WOU776, de la empresa Asa Grúas de Santa Marta, la cual recibió una llamada engañosa donde solicitaban el servicio de grúa en el sector de San Pedro, quienes solicitaron el número telefónico del conductor del vehículo para estar en contacto.

Se conoció que los interesados en el servicio llamaron al conductor y lo obligaron a detenerse, para posteriormente a eso de las 12:30 comunicarse con la empresa e identificarse como miembros del ELN, exigiendo la suma de $ 10.860.000 a cambio de no quemar el vehículo y no asesinar al conductor.

Minutos más tarde, se logró la recuperación del vehículo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Gaula Militar Magdalena, siendo entregado a la empresa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más