HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recuperaron vehículo robado en el hospital de Santa Marta

El vehículo marca Mazda hurtado el pasado 4 de marzo en horas de la mañana, fue hallado por una patrulla de la subestación de Buritaca abandonado a la altura del kilómetro 58.

Uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia por Cuadrantes de la subestación de Buritaca de la Metropolitana de Santa Marta, lograron recuperar el vehículo hurtado hace dos días en las instalaciones dentro del hospital Julio Méndez Barreneche de esta capital.

La recuperación del vehículo se produjo a las 9:30 de la mañana de ayer, en el sector del corregimiento de Buritaca, cuando la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje en conjunto con funcionarios del Ejército Nacional a la altura del kilómetro 58. Allí observaron el automotor abandonado, por lo que al verificar la situación, confirmaron que se trataba del vehículo marca Mazda que había sido hurtado el pasado miércoles 04 de marzo en horas de la mañana dentro del parqueadero del hospital.

Seguidamente, e teniente coronel, Jaime Villamil, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, hizo entrega del elemento recuperado a su propietario David Martínez Jiménez quien agradeció a la policía por su trabajo para localizar su vehículo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más