HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turno para las propuestas de los animalistas

Ideas y propuestas para fortalecer la protección y bienestar de los animales plantearon los gremios, asociaciones, fundaciones, líderes y rescatistas de la fauna, así  como la comunidad en general, en la mesa de participación para la construcción del Plan de Desarrollo Distrital 2020 – 2023 «Santa Marta Corazón del Cambio”. 

Los animalistas están entre los primeros que atienden la convocatoria, que la Alcaldesa Virna Johnson extiende a toda la comunidad, a que aporten sus ideas, ya sea por escrito o de viva voz, por medio de las dinámicas que ofrecen estas mesas, concertadas a través de la Secretaria de Gobierno.

 “Felices de que se haya abierto este espacio, donde nos reunimos la mayor cantidad de animalistas, algo que no se había visto en mucho tiempo, todos enfocados en una misma ruta, en una misma causa, tratando de hallar salidas, presentar ideas, generar compromisos tanto de parte de la administración, como de nosotros, para  garantizar el bienestar de los animales”, manifestó Liliam Pacheco, miembro de la Fundación Garras y Bigotes

 Entre las ideas también se destacan continuar trabajando para solucionar asuntos como la sobrepoblación de animales en condición de calle,  la falta de educación y sensibilización sobre tenencia responsable y el maltrato animal, entre otros temas, que serán vitales en la constitución del Plan de Desarrollo 2020- 2023.

La Alcaldía de Santa Marta continúa convocando  a la ciudadanía a participar en la construcción del Plan de Desarrollo del Distrito “Santa Marta Corazón del Cambio”, para que  todos sigamos aportando a la transformación de nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más