Detenidos ‘Poncho’ y ‘Say’ con nueve paquetes de marihuana

Las investigaciones preliminares, permitieron establecer que los sindicados se dedicaban a la distribución de sustancias en el sector del barrio Tayrona, donde tiene injerencia el grupo criminal ‘Los Pachencas’.

A través del marco de la Operación Odín y Operación Escudo, unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana, lograron individualizar y capturar con orden judicial a dos sujetos dedicados a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en el sector del barrio Tayrona de esta capital.

Se trata de Saily Lorena Monsalve Pabón, alias ‘Say’ y Miguel  Alfonso Remolina Díaz, alias ‘Poncho’ quienes están sindicados del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de estar señalados de desarrollar esta actividad ilegal en el sector donde tiene injerencia el grupo criminal ‘Los Pachencas’.

De acuerdo a las primeras informaciones, el operativo de captura se produjo alrededor de las 5:45 de la tarde de este jueves, en perímetro urbano de esta capital, luego de que los uniformados se trasladaron hasta las viviendas y desarrollaran las diligencias de registro y allanamiento vigentes en contra de lo antes mencionados.

A los sindicados les encontraron en su poder 9 paquetes rectangulares de marihuana con un peso de 9 libras, por lo que les fueron leídos los derechos como personas capturadas, para posteriormente conducirlas hasta la URI de la Fiscalía por el delito que se les sindica.

También podría gustarte