HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ‘Ciclón’ busca mascota

Hasta el 20 de marzo estará abierta la iniciativa que tiene como objetivo encontrar el personaje que represente a la institución en los diferentes campeonatos.

A través de las redes sociales el club Unión Magdalena abrió una curiosa convocatoria, se trata de encontrar al personaje que represente al equipo durante el Torneo de Ascenso. La innovadora idea hace una invitación a todas las personas para que aporten sus ideas y así crear la mascota del club ‘bananero’.

Según lo indicado por la escuadra samaria no hay límites para la creación del personaje, siempre y cuando este represente la identidad del plantel ‘bananero’, así mismo las personas que quieran participar deberán adjuntar una explicación sobre su creación y de esta manera se escogerá a la mejor propuesta.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 20 de Marzo, por ello la institución habilitó el correo [email protected] para enviar los bocetos, pero además, quienes lo desean también lo podrá presentar de manera presencial en la sede administrativa ubicada Calle 20 #20-36 Barrio Jardín.

Unión cierra la campaña ‘La mascota del Unión’ con el siguiente mensaje: “Puede ser cualquier idea. Utiliza toda tu imaginación y presenta tu propuesta”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más