Colombia expone su liderato ante Venezuela

326

El partido se jugará hoy en el estadio Bicentenario en la provincia de San Juan a las 5:00 de la tarde.

Selección Colombia femenina sub 20 empató este viernes 6 de marzo 0-0 con el seleccionado local, Argentina, en su segunda salida en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.

Tras este resultado, el equipo dirigido por Nelson Abadía se mantiene en el primer lugar del grupo A del certamen con cuatro puntos después de haber goleado con un contundente 8-0 a Bolivia en la jornada inaugural.

En esta ocasión Colombia tuvo las mejores oportunidades para anotar y quedarse con los tres puntos, pero sus jugadores en la parte ofensiva, Maireth Pérez, Sara Martínez, Gisela Robledo y María Camila Reyes, no tuvieron la precisión suficiente para vulnerar el arco de la portera argentina.

Para el segundo tiempo, las emociones del encuentro disminuyeron y el juego se disputó en la mitad de la cancha, principalmente por el cansancio acumulado.

CLÁSICO

El próximo rival del combinado nacional será Venezuela que viene de golear a Bolivia 5-0, hoy a las 5:00 de la tarde, hora colombiana. De conseguir una victoria estaría colocando un pie en la próxima fase del certamen donde clasifican las cuatro mejores selecciones. Recordemos que Colombia comparte grupo con Argentina, Bolivia, Venezuela y Ecuador.

Las dos primeras selecciones de cada grupo clasificarán a un cuadrangular final en donde las mejores dos se quedarán con los cupos para el Mundial Fifa de la categoría que tendrá como sedes Panamá y Costa Rica 2020.

También podría gustarte