HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Voto de confianza de Zidane a James

El último partido que jugó el colombiano fue en la derrota por 2-3 contra Real Sociedad, que significó la eliminación del Real Madrid en ese torneo.

James Rodríguez vive, tal vez, su peor momento futbolístico. El colombiano no tiene continuidad y lleva un mes sin jugar con el Real Madrid, su actual club. Sin embargo, por fin llegaron las buenas noticias para el volante de la Selección Colombia. Zinedine Zidane lo convocó para el partido de este domingo frente al Betis.

El juego, como visitante, tendrá lugar este domingo a las 3:00 p.m. Sin duda alguna es un voto de confianza que le da Zidane a James, pues el conjunto madrileño viene de ganar el clásico y pelea la punta con Barcelona; no puede dar ventajas.

El último partido que jugó el colombiano fue en la derrota por 2-3 contra Real Sociedad, que significó la eliminación del Real Madrid en ese torneo. El volante de la Tricolor estuvo como titular y jugó el primer tiempo, luego habría salido tocado.

El cucuteño está al cien por ciento recuperado de su lesión de rodilla hace dos semanas, sin embargo, entrenador francés no lo ha tenido en cuenta lo que había generado diferentes noticias negativas en torno al jugador y una posible ruptura con Zidan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más