Atentado sicarial dejó dos heridos a bala

954

Las investigaciones preliminares, señalan que Puentes Chamorro registra antecedentes judiciales por concierto para delinquir agravado por darse para grupos al margen de la ley, y por homicidio.

La inseguridad ronda en el municipio de El Difícil (Magdalena). La noche de este viernes, dos presuntos sicarios salieron a perpetrar un atentado criminal en el que resultaron heridas con arma de fuego dos personas que se encontraban departiendo en vía pública del barrio 20 de mayo de esta municipalidad.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alejandro Puentes Chamorro, natural de Ariguaní hace 40 años, resultó afectado en la región posterior y otra más en el brazo izquierdo, y Roso José Manco Vides, de 22 años de edad hijo de la reconocida docente Isabel Vides, quien registró dos heridas producidas con arma de fuego en el cuerpo.

El atentado sicarial se produjo a las 10:40 de la noche, en cercanías de la iglesia Pentecostal Unidad de Colombia sede cuarta del Difícil. Según información entregada por allegados a las víctimas, estos se encontraban departiendo en la calle principal del mencionado sector, cuando fueron sorprendidos por dos individuos que se movilizaba en una motocicleta, el que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó indiscriminadamente contra la humanidad de las personas que allí se encontraban, impactando a Manco Vides y Puentes Chamorro.

Posteriormente, los afectados fueron auxiliados por sus allegados y conducidos en un vehículo hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de esta localidad, sin embargo minutos después fueron remitidos a una clínica del municipio de Bosconia (Cesar), donde permanecen estables bajo observación de los médicos en turno.

Al lugar llegó personal de la Policía Judicial del Magdalena, quienes fueron notificados de lo ocurrido por uniformados del Cuadrante, a fin de tratar de establecer los móviles del crimen y capturar de los responsables, sin embargo no lograron obtener resultados positivos. Durante las investigaciones preliminares, las autoridades pudieron establecer que, Puentes Chamorro registra antecedentes judiciales por concierto para delinquir agravado por darse para grupos al margen de la ley, y por homicidio.

También podría gustarte