HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a ‘Griezman’ y le dio domiciliria a venezolana

La pareja fue capturada en el barrio Las Colinas del Pando, hasta donde llegaron las autoridades a materializar 3 órdenes de allanamientos y registro, con el fin de capturar a los responsables de los últimos hurtos a buses de servicio público en la ciudad.

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, ordenó medida de aseguramiento domiciliaria y carcelario para la pareja sindicada de los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego, capturada por la Policía Metropolitana en el barrio Las Colinas del Pando, hasta donde llegaron las autoridades a materializar 3 órdenes de allanamientos y registro, con el fin de capturar a los responsables de los últimos hurtos a buses de servicio público en la ciudad.

La diligencia judicial tuvo lugar la mañana de ayer, donde el fiscal en turno expuso el material probatorio, por lo que notificó con medida intramuros en centro carcelario a Jhonatan González Valencia, alias ‘Griezmann’, mientras que Keila Yuliana Martínez, salió beneficiada con detención en su lugar de residencia.

Recordemos que los venezolanos, González Valencia y Martínez fueron capturados con orden judicial mediante la ejecución operacional frente al delito de hurto a usuarios de servicio público de transporte y sicariato, mediante  órdenes de allanamientos y registro a varias viviendas, hallándoles en su poder  tres armas de fuego tipo revólver y 17 cartuchos calibre 38, sin ningún tipo de documentación o permiso para tenencia, por lo que fueron dejados a disposición de las autoridades junto a los capturados.

ALIAS ‘GRIEZMANN’  VINCULADO CON EL ‘CLAN DEL GOLFO’

Información suministrada por una fuente humana, permitió determinar que en la actualidad, alias ‘Griezmann’ fue recientemente vinculado por alias ‘Chapir’ al grupo criminal ‘Clan del Golfo’ por la comisión de homicidios, por lo que las autoridades se encuentran adelantando las correspondientes averiguaciones para determinar su responsabilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más