HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Magdalena, sede de los Juegos Centroamericanos de Mar y Playa

Después de los Juegos Bolivarianos, esta es la segunda gesta deportiva más importante que se obtiene  para el Departamento y el país.

El gobernador, Carlos Caicedo, y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, lograron que el Magdalena sea por primera vez sede de Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa para el 2022.

“¡Lo soñamos y logramos, nuevamente! Seremos sede de los Juegos Centroamericanos  y del Caribe de Playa 2022, aprobados por el comité ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe –Odecabe-“, anunció el gobernador Caicedo en su cuenta de Twitter desde Panamá donde se reunió con los dirigentes de esa organización internacional.

El mandatario de los magdalenenses también informó: “Haremos un monumento del cual partirá por siempre la llama Centroamericana y del Caribe de los juegos de Playa en cada versión, en tanto somos la primera sede. Se colocarán las cuatro banderas permanentes de Santa Marta, Magdalena, Colombia y Odecabe”.

Finalmente, el ejecutivo departamental indicó desde la red social que este logro representa “más oportunidades para los deportistas y para la gente. Este evento proyecta al Magdalena como corazón de Macondo a todo el continente.  #RevoluciónDelDeporte, #LaFuerzaDelCambio”.

Esta es otra gesta histórica que en materia de deporte obtiene Caicedo para el Departamento y Colombia, luego que en Santa Marta logró la sede de los Juegos Bolivarianos, iniciativas jamás alcanzadas por los mandatarios del pasado. (Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más