El Magdalena, sede de los Juegos Centroamericanos de Mar y Playa

444

Después de los Juegos Bolivarianos, esta es la segunda gesta deportiva más importante que se obtiene  para el Departamento y el país.

El gobernador, Carlos Caicedo, y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, lograron que el Magdalena sea por primera vez sede de Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa para el 2022.

“¡Lo soñamos y logramos, nuevamente! Seremos sede de los Juegos Centroamericanos  y del Caribe de Playa 2022, aprobados por el comité ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe –Odecabe-“, anunció el gobernador Caicedo en su cuenta de Twitter desde Panamá donde se reunió con los dirigentes de esa organización internacional.

El mandatario de los magdalenenses también informó: “Haremos un monumento del cual partirá por siempre la llama Centroamericana y del Caribe de los juegos de Playa en cada versión, en tanto somos la primera sede. Se colocarán las cuatro banderas permanentes de Santa Marta, Magdalena, Colombia y Odecabe”.

Finalmente, el ejecutivo departamental indicó desde la red social que este logro representa “más oportunidades para los deportistas y para la gente. Este evento proyecta al Magdalena como corazón de Macondo a todo el continente.  #RevoluciónDelDeporte, #LaFuerzaDelCambio”.

Esta es otra gesta histórica que en materia de deporte obtiene Caicedo para el Departamento y Colombia, luego que en Santa Marta logró la sede de los Juegos Bolivarianos, iniciativas jamás alcanzadas por los mandatarios del pasado. (Oficina de Prensa)

También podría gustarte