HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió una pierna en violento choque

El aparatoso accidente se habría presentado, al parecer, luego de que el camión cisterna quedará sin frenos estrellándose de frente con una vivienda en el sector conocido como San José de El Pando.

Pánico y zozobra generó un aparatoso accidente de tránsito registrado en el sector conocido como San José de El Pando ocurrido el reciente sábado. El hecho se presentó cuando un camión tipo cisterna, al parecer, habría perdido el control chocando contra una vivienda ubicada en la carrera 18 con calle 41.

El fuerte impacto provocó el desplome de la terraza del inmueble, pero además, ocasionó que el conductor, identificado como José Vicente Tamayo Escobar de 58 años, perdiera la pierna izquierda luego que las llantas traseras del pesado automotor pasaran por encima.

QUEDÓ SIN FRENOS

El pesado vehículo, que estaba transportando agua potable en el sector para comercializarla, al parecer, habría quedado sin frenos momentos en que José Vicente, se encontraba llenando algunos recipientes con el preciando líquido, según testigos, el camión rodó colina abajo y fue cuando se presentó la tragedia.

Luego que se presentará el accidente moradores del sector corrieron para auxiliar al conductor quien exclamaba gritos de dolor por la pérdida de su extremidad inferior. Ante la demora por parte de la ambulancia para trasladar al conductor a un centro asistencia, algunas personas de manera improvisada trataron de formar un torniquete en su pierna para evitar que desangrara.

 “Todo pasó muy rápido, el carro comenzó a rodar y el hombre que estaba ahí parado, no pudo correr para salvarse y fue cuando perdió la pierna, por fortuna varias personas que vieron lo que paso auxiliaron al hombre y no perdió la vida, toca analizar estos vehículos, por que varias señoras afirman que no es la primera vez que estos carros se quedan sin freno” indicó un testigo del hecho.

José Tamayo fue trasladado a la clínica  Bahía por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, donde se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivo y su pronóstico es reservado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más