HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy: El día soñado  de una mujer Coach de vida

POR:
GIULIANA
MANCUSO

La noche en que La Cenicienta dejó de ser víctima y se convirtió en la protagonista de su propia historia, dejó de ser la espectadora y comenzó a disfrutar de una vida plena, luego de saltar obstáculos que le permitieron convertir la adversidad en la mejor oportunidad de su vida.

La Cenicienta, dejo de estar detrás del telón y salir al ruedo con la mejor historia.

Durante muchos años a la mujer le han hecho creer que es incapaz, que sus fuerzas no dan para tanto, que es indigna, que tiene que conformarse, que sus equivocaciones no le permiten avanzar y ser más de lo que es.

Todas desde niña soñamos una vida; unas solo ven y aplauden desde la comodidad de sus circunstancias, como otras logran sus sueños y otras en cambio, disfrutan de sus sueños realizados.

La mujer protagonista de su historia tiene claro que la vida no es color rosa, pero que buenas elecciones le permiten ver la diferencia, porque cuando todo parece perdido ella muestra su fuerza, su resistencia y siempre piensa en beneficiar a quienes la rodean.

La mujer en cualquier rol que se desempeñe no siempre es la protagonista; mujeres exitosas, profesionales realizadas, esto no tiene que ver con que viven el rol protagónico en la historia de su vida, porque ser la protagonista de la historia no tiene que ver con acciones o circunstancias de su vida, sino con quien está eligiendo ser.

Me encanta ver mujeres que creen de una manera impresionante en sus potenciales, porque tienen identidad; veo hoy, mujeres que conservan el molde de la mujer del principio: llenas de amor, sabiduría, de fe, inteligencia; espíritus apacibles que sabían que eran protagonistas y no espectadora, por el simple hecho de conocer la gran diferencia que hay entre una y la otra.

Es más fácil ser crítica que actriz. Espectadora que protagonista: La protagonista vive su procesos y aprende de cada momento; la espectadora vive sentada esperando que va a aplaudir o que va a criticar.

Hoy es el día soñado, Mujer; hoy tienes la opción de elegir quién quieres ser, cómo quieres vivir y a donde quieres llegar; estás a punto de subir el telón y dar inicio a la historia más hermosa, la que un día de niña soñaste y hoy tienes las herramientas necesarias para hacerla realidad.

Brilla con la luz de tu corazón, el valor que tienes lo pusieron en el cielo, la fábrica donde fuiste creada y aunque muchos quieran alterar el valor que está en la etiqueta, Tú no lo vas a permitir porque tú fuiste diseñada para brillar.

Eres una estrella ¡entiéndelo! No de Hollywood, pero si la estrella de tu familia, de tu casa, de tu oficina, de tu ciudad, Imposible pasar desapercibida. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más