HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta en emergencia por fuerte aguacero

Situaciones de emergencia se registraron en varios sectores de la ciudad, a causa del fuerte aguacero que por más de tres horas azotó a la capital del Magdalena, causando inundaciones y derrumbes en algunos de los cerros tutelares.

Según el reporte inicial de los organismos de Socorro del Estado, sectores como Las Malvinas, Altos Pastrana, Pescaíto, Bastidas, Chimila, Ondas del Caribe, La Lucha, Santa Ana, entre otros sectores, figuran entre los más afectados por efecto de las precipitaciones.

De la parte alta del cerro del sector de Villa Tabla, se desprendieron varias rocas que causaron revuelo entre las familias que habitan en su entorno. El caso fue atendido de inmediato por unidades de los Bomberos de Santa Marta, la Defensa Civil y la Unidad de Atención del Riesgo de Desastres.

El alcalde Rafael Martínez a última hora canceló el acto de inauguración de los escenarios deportivo en Gaira y conjuntamente con Jaime Avendaño, de la Unidad de Atención del Riesgo de Desastres recorrieron los sectores afectados por las lluvias.

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO………

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más