HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una mujer fue asesinada con arma de fuego

La víctima presentó impactos de balas en varias partes de su cuerpo

Los hechos ocurrieron en la Zona Bananera, exactamente en el corregimiento de Sevilla, cuando una mujer de 44 años, identificada como Fidelina Esther Camargo Guerrero fue ultimada a bala en varias ocasiones.

Según la información, un mototaxista habría alertado a la Policía sobre unos disparos que se escucharon en el barrio 16 de Julio, transcurridas las horas de la noche, las autoridades acuden inmediatamente al lugar de los hechos en el que confirmaron a una mujer asesinada.

La occisa presentó heridas a la altura de su oreja derecha, entrada y salida, impacto en el mentón con orificio de salida labio inferior, brazo derecho, orificio entrada y salida y en el abdomen lado derecho orificio de salida espalda.

La mujer fue auxiliada por los uniformados, pero infortunadamente murió mientras era trasladada hacia un centro hospitalario.

Se espera que las autoridades se reporten ante este hecho de asesinato que azota con la seguridad de los habitantes de ese sector de la Zona Bananera.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más