Jorge Oñate, hospitalizado en Bogotá

441

El cantante Jorge Oñate sufrió “una descompensación en tarima”, en el Movistar Arena de Bogotá, afirmó su mánager, Mario Puerta, en un comunicado que subió a Instagram.

La situación que comprometió la salud del artista sucedió en el Concierto ‘Sinfonía de Reyes Vallenatos’ y, por eso, el artista fue trasladado a la clínica Shaio, “para los respectivos chequeos médicos”, dijo el representante a los medios de comunicación.

“Por el momento se encuentra estable y siguiendo las órdenes de los galenos para ser dado de alta. Agradecemos sus buenos deseos y compresión”, puntualizó Puerta.

Inicialmente los medios de comunicación de la capital del país dieron a conocer que “al parecer el cantante habría sufrido un infarto durante el concierto en Bogotá”, pero luego se aclaró la información por parte del mánager quien confirmó que fue una  “descompensación”.

Se presume que el artista podría estar estresado por la situación legal que afronta, lo cual ha incidido en su estado de salud.

Como se recordará desde el 6 de diciembre de 2019, la Fiscalía viene citando al popular cantante vallenato Jorge Oñate para ampliar interrogatorio dentro de un caso delicado: el homicidio del dirigente político del Cesar, Efraín Ovalle, el 25 de febrero de 2012.

Pero no ha sido posible lograr que se presente ante las autoridades, que quieren que aclare la situación, y el  por qué fue mencionado dentro del caso por Jhon Carlos Landeros Linares, jefe de la banda criminal de ‘Los Urabeños’ en La Paz, Cesar.

Sin embargo, sus seguidores creen en la inocencia del artista  y le desean una pronta recuperación para que continúe deleitándolos con sus éxitos vallenatos y sensacional voz.

También podría gustarte