Reynell subió al ‘Ascensor’ y avanza a la tercera etapa

429

Una vez más, Reynell volvió a dejar el nombre de Santa Marta y su música en alto, durante su participación en el programa concurso ‘A Otro Nivel’, emitido todas las noches por Caracol Televisión.

Luego de conquistar a 96 de los 100 jurados en la primera etapa denominada ‘Canta conmigo’, donde interpretó ‘Cómo Mirarte’, el samario volvió a hacer lo suyo en la segunda fase del ‘Ascensor’… con el mismo sentimiento, versatilidad y talento que lo caracteriza.

‘El perdón’, de Nicky Jam, fue el tema elegido para lograr cautivar los oídos de Diego Torres, Greeicy Rendón y Paola Jara, los calificadores que solo estaban  escuchándolo mientras él escalaba otro peldaño en la competencia.

Finalmente, fueron el argentino y la joven caleña los que se dejaron seducir por la voz de Reynell e incluso, bailaron y cantaron desde sus puestos; además, el artista les obsequió a los tres el conocido “ el hilo rojo del destino”.

Con este logro, el cantante avanza automáticamente a la tercera etapa de ‘Fusiones’ y en sus redes sociales, aunque no puede dar detalles, sobre la marcha ha manifestado su satisfacción por lo obtenido hasta ahora.

“Ascensor!! Vamos por más mi gente! Gracias a Dios y a cada uno de ustedes por todo su apoyo, me hace muy feliz leer sus mensajes!”, escribió en sus redes  sociales junto a una fotografía del show.

Cabe recordar que, Reynell cuenta con una trayectoria artística de cerca de 17 años, la cual inició en Scala Orquesta y recientemente, se estrenó como solista con su sencillo ‘Pa qué negarlo’.

“Me defino como un artista urbano, romántico y soñador o un soñador que canta música urbana de manera muy romántica; es el resultado de lo que hemos hecho en estos 17 años de lucha”, expresó en ‘A Otro Nivel’ previo a su presentación en el ‘Ascensor’.

También podría gustarte