HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reynell subió al ‘Ascensor’ y avanza a la tercera etapa

Una vez más, Reynell volvió a dejar el nombre de Santa Marta y su música en alto, durante su participación en el programa concurso ‘A Otro Nivel’, emitido todas las noches por Caracol Televisión.

Luego de conquistar a 96 de los 100 jurados en la primera etapa denominada ‘Canta conmigo’, donde interpretó ‘Cómo Mirarte’, el samario volvió a hacer lo suyo en la segunda fase del ‘Ascensor’… con el mismo sentimiento, versatilidad y talento que lo caracteriza.

‘El perdón’, de Nicky Jam, fue el tema elegido para lograr cautivar los oídos de Diego Torres, Greeicy Rendón y Paola Jara, los calificadores que solo estaban  escuchándolo mientras él escalaba otro peldaño en la competencia.

Finalmente, fueron el argentino y la joven caleña los que se dejaron seducir por la voz de Reynell e incluso, bailaron y cantaron desde sus puestos; además, el artista les obsequió a los tres el conocido “ el hilo rojo del destino”.

Con este logro, el cantante avanza automáticamente a la tercera etapa de ‘Fusiones’ y en sus redes sociales, aunque no puede dar detalles, sobre la marcha ha manifestado su satisfacción por lo obtenido hasta ahora.

“Ascensor!! Vamos por más mi gente! Gracias a Dios y a cada uno de ustedes por todo su apoyo, me hace muy feliz leer sus mensajes!”, escribió en sus redes  sociales junto a una fotografía del show.

Cabe recordar que, Reynell cuenta con una trayectoria artística de cerca de 17 años, la cual inició en Scala Orquesta y recientemente, se estrenó como solista con su sencillo ‘Pa qué negarlo’.

“Me defino como un artista urbano, romántico y soñador o un soñador que canta música urbana de manera muy romántica; es el resultado de lo que hemos hecho en estos 17 años de lucha”, expresó en ‘A Otro Nivel’ previo a su presentación en el ‘Ascensor’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más